miércoles, 18 de junio de 2008

Marina del Este

Hola a tod@s y en especial a ti Ricardo, me parece una muy buena iniciativa la que has ideado, por cierto eres un monstruo en ésto de la edición de blogs y tal, no dejas de sorprenderme!!! ya me darás alguna clase cuando me libre de la carrera ;-). Pues eso me que me ha gustado la idea, y me ha pillado un hueco de aburrimiento estudiando Economía y me he animado a compartir lo último que he hecho fotograficamente hablando.



El pasado sábado estuven en Marina del Este, para el que no conozca el lugar es una pequeña cala que hay justo detrás de la Herradura y antes de llegar a Almuñecar, es un sitio precioso aunque para mi gusto demasiado urbanizado y masificado... ya sabemos todos como funciona ésto. El caso es que al ser una calita muy cerrada, al abrigo de poniente por la Punta de la Mona siempre o casi siempre la mar allí está apta para el buceo, por lo que es muy frecuente ver cientos de buzos que se pasean con sus equipo por allí. Los fondos son muy bonitos y con gran abundancia de pequeños animales para fotografía macro, como por ejemplo los nudibranquios y los astroides que tapizan las rocas de un precioso y llamativo color naranja (foto de la derecha). Pues nada que os animo a tod@s a daros un paseo este verano por esta playa y haceros un paseito con gafitas y tubo que seguro que os gustará. Y ya sabeis que el que quiera me de un toque y acordamos una cita subacuática... jeje. Si pinchais en la foto os direcciona a la galería en la que tengo las fotitos del sábado, que no es gran cosa, porque estoy muy desentrenado ;-). Nada más solo agradecerte Ricardo la opción de participar que nos das.

1 comentarios:

photomalaga dijo...

Gracias por participar en este tú blog, esto hace enriquecerlo aun más y ofrecer a todos los visitantes una visión del mundo submarino que no siempre es posible.