miércoles, 22 de abril de 2009

Viaje a la Patagonia I

Con el inicio de este artículo no voy “a descubrir la pólvora”, ni tan siquiera voy a aleccionar a nadie sobre comportamientos, actitudes u otras cuestiones éticas o de convivencia. Ahora bien, siempre, cada día, nos encontramos con nuevas experiencias y aptitudes que demuestran que aquello que tantas veces oímos y que nos intentan inculcar sobre el buen comportamiento, el saber dar sin esperar nada a cambio, compartir lo que se tiene y cómo no, lo esencial, el conocimiento y las experiencias.

Pues esto mismo es algo que por circunstancias y hace relativamente poco tiempo me ocurrió con un amigo, le conocí por medio de la fotografía, pertenecimos a un mismo grupo de aficionados y amantes de este arte, y aquí es donde se empieza a demostrar la verdadera aptitud de la persona, este amigo en cuestión ya ha publicado en este blog trabajos suyos, y lógicamente como ayuda hacia mí, como colaboración en mi trabajo y además en más de una ocasión me demostró que él sí comparte lo que tiene y sus trabajos junto con sus conocimientos. Experto en buceo y fotografía submarina, no sólo domina ese medio sino que además desde hace bastante tiempo realiza fotografía de otros muchos estilos, de hecho en su página web, en su blog, en fotonatura, etc. tiene publicaciones suficientes que demuestran todo cuanto comento.

Antonio Sánchez, mi amigo, es la persona a la que hago referencia y como comentaba, en ese afán de compartir con los amigos, me fue mandando fotos de su último viaje a la Patagonia, donde una vez más demuestra su capacidad para “manejar” esto de la fotografía, además me autorizó para publicar sus fotos y así poder ser compartidas con todos aquellos que visiten tanto este blog como sus medios, web y blog, que son http://www.antonio-sanchez.com/ y http://asanchezfotos.blogspot.com/ donde puede verse un amplio repertorio de sus trabajos.

Por ahora, aquí dejo unas cuantas imágenes y en otro par de artículos subiré el resto.

Que lo disfruten.







1 comentarios:

Antonio Sánchez dijo...

Gracias a tí, amigo Ricardo, por tus palabras, por ser todo un ejemplo de dedicación a este bello arte que es la fotografía y cómo no, por estar siempre dispuesto a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, tú si eres un ejemplo a imitar y por supuesto me enorgullezco de ser tu amigo.
Un abrazo