martes, 14 de julio de 2009

Salida a Río Verde

En el apartado de Galerías tengo subido un artículo referente a esta salida al Río Verde, en Instán, pero es aquí donde con independencia de publicar las fotos en sus correspondientes galerías, artículo, etc., donde corresponde mejor su publicación, toda vez que se trata de actividades y fotos que tienen bastante que ver con mis compañeros de Afonama, compañeros de fotografía y que de alguna forma la finalidad de este “blog/página” pues está enfocado precisamente a recoger esos detalles y fotos de los momentos vividos, tanto por lo que en algún momento ellos han querido subir mediante su autorización para hacer uso de este blog, como por las que yo mismo recopilo, tanto de fotografías hechas por mí, como las que mis propios compañeros me mandan y que son de su factura.

En este caso, aquí subo algunas que me han mandado y otras que yo hice, el asunto como siempre, está en que estos encuentros son una verdadera oportunidad de convivencia, buenos ratos y recuerdos que siempre perduraran.

Como en todos los artículos de fotografía y temas relacionados con lo mismo, adjunto fotos de esos momentos para poder compartir con todos aquellos que quieran ver lo que hacemos y como llevamos a cabo nuestra afición y pasión por la fotografía.





0 comentarios: