En definitiva un lugar ideal para pasar unos días de descanso y además con muchos sitios "afotables" para practicar.
lunes, 18 de agosto de 2008
El Algarve portugués
En definitiva un lugar ideal para pasar unos días de descanso y además con muchos sitios "afotables" para practicar.
Etiquetas: Antonio Sánchez
Publicado por Antonio Sánchez Nieto en 17:57 1 comentarios
lunes, 11 de agosto de 2008
Salida a Río Grande
Pues bueno, aquí tenemos otra quedada relámpago que nos hicimos tres compañeros; José Ramón, Luque y Ricardo. Nos fuimos a Río Grande de “cacería” en busca de las libélulas, sobre todo a intentar cazar a la Emperador; asunto alto complicado dadas las características de vida que desarrolla esta especie en concreto, sobre todo porque se pasa el día patrullando sus zonas de caza y no hay quien la pueda fotografiar. De todo esto quien sabe y entiende es nuestro compañero Juan José Luque Vélez, un experto en esto de las libélulas y que además se convirtió en nuestro monitor, dedicándose a observar, prestarme sus objetivos para que pudiese hacer algo y darnos explicaciones tanto de los comportamientos y costumbres de las distintas especies de libélulas que teníamos por el alrededor como de alguna que otra forma adecuada para fotografiarlas.
En definitiva que cada uno hizo lo que pudo y como buenamente estaba a su alcance, ¡compartir, hermanos! Compartir que es lo interesante, José Ramón puso su vehículo, Luque de monitor, etc. y al final la verdad es que no se dio un buen día de fotos, pero hablamos hasta hartarnos, nos mojamos en el río, aprendimos alguna que otra cosa y pasamos una mañana agradable y amena.
Ahora toca poner por aquí algunas fotillos de esos momentos; para compartirlas con todos vosotros, y así dejar un recuerdo de una más de las quedadas, de las que esperamos sean muchas más y con más compañeros y amigos.
Y algunas libélulas que tomó José Ramón.
Etiquetas: Toro
Publicado por photomalaga en 22:45 1 comentarios
sábado, 9 de agosto de 2008
Cazadores de la Luna
Nuestro querido compañero y Vicepresidente de AFONAMA, Santiago Muñoz, nos manda estas imágenes que sólo demuestran una cosa; sigue siendo un autentico y verdadero artista por los cuatro costados.
De sus buenas fotos ya conocemos bastante, pero no deja de sorprendernos con imágenes que son una maravilla para los sentidos. Él, siguiendo en su tónica, consigue esas imágenes únicas, impactantes por calidad y por detalle escénico, para lo que con darnos una vuelta por su galería podemos comprobar una colección amplia y rica tanto en arte como en documento gráfico.
Como se desprende del dicho, “para muestra un botón”; en este caso cuatro botones, imágenes de una calidad escénica y de una composición dignas de quien las ha ejecutado, un hombre humilde, buena persona, amigo donde los haya, y que comparte con todos sus trabajos. Mientras otros recelan en mostrar alguna que otra obra más o menos interesante, Santi, nuestro compañero, nos regala sus trabajos y nos deleita con lo que tanto nos apasiona.
Este artículo para subir estas imágenes no lo ha preparado él directamente por motivos técnicos, ya que tiene autorización para acceder al Blog, por eso me remite las imágenes a mí y por tanto no puedo por más, que agradecerle el detalle y hacer yo esta publicación en su nombre para todos ustedes.
Imágenes tomadas en Águilas del mundo, dirección Web > www.aguilasdelmundo.com
Etiquetas: Toro
Publicado por photomalaga en 10:49 1 comentarios
miércoles, 6 de agosto de 2008
Amor submarino
Hola compañeros ahí os pongo una de mis ultimas fotitos, se trata de una parejita de tordos que pululaban dandose arrumacos y piquitos por los fondos de Maro Cerro-Gordo, estuvieron un buen ratito así en esta disposición cariñosa y yo un tanto de mirón jeje, lástima que el agua estuviese muy movida y sucia. Si quereis ver las otras seis podeis entrar en mi blog aunque os aviso que entre lo mal que estaba y el agua y la reducción tan mala que he hecho àra subirlas están pa matarme... pero como documento quizás merezca la pena. Saludos a todos
Etiquetas: Piñatel
Publicado por José Francisco Martín Piñatel en 20:53 1 comentarios