miércoles, 6 de agosto de 2008

Amor submarino

Hola compañeros ahí os pongo una de mis ultimas fotitos, se trata de una parejita de tordos que pululaban dandose arrumacos y piquitos por los fondos de Maro Cerro-Gordo, estuvieron un buen ratito así en esta disposición cariñosa y yo un tanto de mirón jeje, lástima que el agua estuviese muy movida y sucia. Si quereis ver las otras seis podeis entrar en mi blog aunque os aviso que entre lo mal que estaba y el agua y la reducción tan mala que he hecho àra subirlas están pa matarme... pero como documento quizás merezca la pena. Saludos a todos

1 comentarios:

photomalaga dijo...

como te comento en tu Blog; unas fotos muy, pero que muy buenas e interesantes. Un abrazo
¡Ah! cuando publiques artículos, acuerdate de poner en la etiqueta, Piñatel, es para que aparezca en el listado de Publicciones las cantidades de artículos que tu tienes y cuando los abran desde ahí, saber el volumente que cada uno tiene. Por ahora yo os lo estoy poniendo a todos.