jueves, 24 de diciembre de 2009

Fotos Salida/Reunión AFONAMA

 Este artículo es una copia del subido a la página de Intersocios de AFONAMA.


Estas son las fotos que hice, un poco a título de “pescar algo” y recuerdo de la salida. Como ya comentaba en el anterior artículo donde están las fotos de los compañeros lo único que merece la pena es el plagio que le hicimos a nuestro querido compañero Antonio Sánchez, la cosa fue más o menos así:

- ¡¡los boquetillos!!, ¡¡los boquetillos del trípode!! ¿dónde están?, que vamos a poner los nuestros encima.

- Estas fueron las primeras exclamaciones de los dos o tres pajarracos que andábamos cerca de él y que sin más escrúpulos que el de tirarnos al suelo; nos pusimos a hacer su buena y bien vista toma.

Pero ¿qué hacemos?, ¡habrá que hacer alguna foto decente! aún a costa de “mangársela” directamente al primero que se nos cruce. Jajajajajajajajajaja

Bueno con independencia de las bromas, hay que reconocer que los buenos ratos, las risas y la buena compañía de la que se disfruta con los compañeros, es algo impagable.

Ojalá que estos momentos se puedan seguir repitiendo por mucho tiempo y que el esfuerzo de todos ayude a que no sean sólo unas cuantas espaldas las que soporten el peso de llevar esto adelante.

Sé que otros compañeros sí hicieron buenos trabajos y supieron aprovechar el momento para demostrar lo que valen. Ya estoy deseando poder ver esas fotos por el blog y poder “criticarlos con dureza”



0 comentarios: