viernes, 11 de diciembre de 2009

Logroño, Expoagua y Lodosa

Estas imágenes pertenecen a la visita que hicimos a Logroño y también al Recinto Ferial Expoagua de Zaragoza, siempre con la inestimable compañía, guía e información de nuestra querida amiga Teresa.

Como es mi costumbre, no subo imágenes familiares aquí, excepto algún caso muy especial o por algún motivo concreto; es por eso que siguiendo en esa línea, tan sólo dejaré aquí las estrictamente dedicadas a los lugares, monumentos, paisajes, etc., las familiares quedan para el álbum personal y para remitir a los interesados, que harán con ellas lo que mejor crean oportuno.

También visitamos Lodosa, donde nos encontramos con una querida amiga, Amparo, su esposo y su hija. Por desgracia debido a la hora, falta de luz, también a la premura por marcharnos debido a la cantidad de kilómetros que nos quedaba para llegar de nuevo a Zaragoza, así como a diversas circunstancias, las únicas imágenes que se podían salvar eran las familiares, hechas con flash y como indico al principio, aquí no se publicarán.








0 comentarios: